5/5/08

Niños de la calle - Santiago y charango

Niños de la calle si amor no hay el rookie con su nuevo style, nuevo style si el mundo fuera como comenzo aqui... opino qe seria mucho mejor menos armas y menos destruccion vivir mas cerca de dios dios mio tu creastes todo, calma un poco este frio, para los niños de la calle qe no tienen abrigo para qe vean qe tu nunca dejas al olvido a todo aquel que esta en ti dios mio tu creastes todo, calma un poco este frio, para los niños de la calle qe no tienen abrigo para qe vean qe tu nunca dejas al olvido o no a todo aquel que esta en ti niños de panama yo qiero cantarles y con este amor tendran que escucharme en el mes de diciembre yo vengo a regalarles un poquito de mi arte y decirles el qe esta alla arriba nunca va a abandonarles si se sienten mal en el pueden apoyarse son los hijos de dios y todos debemos ayudarles... a los niños del mañana y asi tambien a los que no tienen nada a los niños del mañana y asi tambien a los que no tienen nada si yo qe tuve una madre y un padre y muchas veces me senti como un cobarde me daban muchas ganas de llorar, y de vivir perdia la voluntad... tu te imaginas qe sera con esos niños qe andan en la calle sin zapatos ni abrigos qe su amargura los cambiara, dios es grande y los ayudara dios mio tu creastes todo, calma un poco este frio, para los niños de la calle qe no tienen abrigo para qe vean qe tu nunca dejas al olvido a todo aquel que esta en ti dios mio tu creastes todo, calma un poco este frio, para los niños de la calle qe no tienen abrigo para qe vean qe tu nunca dejas al olvido o no a todo aquel que esta en ti en ti dios mio he creido yo, en misa mi ser si mi enemigo llega que no sea yo el que tenga qe caer entiendase que soy un pecador dios mio perdoname si mi enemigo llega que sus ojos no me vean caer dios mio tu creastes todo, calma un poco este frio, para los niños de la calle qe no tienen abrigo para qe vean qe tu nunca dejas al olvido a todo aquel que esta en ti dios mio tu creastes todo, calma un poco este frio, para los niños de la calle qe no tienen abrigo para qe vean qe tu nunca dejas al olvido o no a todo aquel que esta en ti.

2 comentarios:

Dilaca dijo...

Dios debe estar cansado de que le pidamos soluciones para lo que nosotros mismos creamos.
Luego de este mi comentario irónico, te debo expresar que es interesante el artículo. Pero, ¿de dónde lo obtuviste? ¿I la autoría te pertenece?

Maria dijo...

Es muy lindo el artículo...Pero es fácil pedirle a Dios que los ayude, ¿Y nosotros qué? ¿Nos quedamos con los brazos cruzados? Ya que somos de barro podriamos salir un poquito del pantano no?
Sabi: el "qe" no se escribe así!!!
Besos...