8/9/08

Jean Baptiste Poquelin

3 comentarios:

Patrick dijo...

muy bueno tu trabajo sabi

esta todo sobre molière mas o menos

con respecto a tu firma en mi historia, la verdad ni me fije en el nombre

solo lo puse porque me gustó

jajajaja

besos

chau

Bye Bye

"Patrick"

Maria dijo...

holiis!!! Bueno...me gustó la información; muy completa!
Lo único malo es la letra, que es muy chiquita y es gris como el fondo y a veces se me distorcionaba la vista!o debe ser que ya me estoy quedando ciega!je!
Buenoo! besitoos!

Yanet dijo...

hola sabinuchis!

La verdad q m encanto tu slide boom! Mmm lo unico q t falló creo q es la pequeña letra q usast, qda muy apretujada la info... (espero q entiendas, jaja)

Pero a pesar de eso me gusto mucho, el fondo del slide, todo...
jaja.. apesar de q no haya salido la musica q le pusist(q lastima) iba a qdar buenisimo...

Bue.. besitos... TKM!